Canción del grupo de Jóvenes

Te Entrego Mi Sí

Hoy es tiempo de empezar a construir un mundo,

un mundo de amor, un mundo lleno de paz.

Hoy me quiero levantar, con la confianza puesta en ti,

con el anhelo de lograr, llevarte a cada corazón.

Quiero entregarme y servir, quiero ser fiel a tu misión.

Hoy es tiempo de empezar

a transformar el corazón.

Hoy me quiero entregar, 

por entero a tu misión

Hoy me decidí, te entrego mi sí.

Es difícil creer, que me aceptes tal como soy

y es ahí cuando logro entender, lo maravilloso de tu amor.

Padre vamos juntos, Madre sé mi guía,

Espíritu de Dios enciende el corazón.

Hoy es tiempo de empezar

a transformar el corazón.

Hoy me quiero entregar, 

por entero a tu misión

Hoy me decidí, te entrego mi sí.

Hoy me decidí, mi vida la entrego por ti.



Comentarios

Entradas Populares