¿Quiénes somos?


Somos el grupo de Jóvenes de San Mateo, un grupo de catequesis que estamos en la parroquia de San Mateo (Ciudad de los Ángeles, Villaverde). Además de aprender a seguir a Jesús y a ser cristianos en nuestro día a día, somos principalmente un grupo de amigos que pasan mucho tiempo juntos. 

No somos un grupo especial ni creativo, simplemente queremos transmitir lo que aprendemos y creemos que este blog puede ser una gran oportunidad para otros jóvenes. Por muchas ideas diferentes que tengamos siempre tenemos presente algo común, Jesús y el Evangelio. Por este motivo, el respeto es algo inherente en nosotros, algo que además nos hace aprender de los demás. Creemos que lo que mejor nos define es este texto:

"Estamos preparados para hablar con todo el mundo, para ir a cualquier parte del mundo, pero necesitamos una casa, necesitamos un lugar donde la palabra sea palabra, expresión, en donde la relación sea corazón, sea cordial, en donde la compañía sea positiva, en donde las palabras tengan sentido"

Esperamos que este blog sea de ayuda para aquellos que lo estáis leyendo y sino que al menos os guste el diseño.

Comentarios

Entradas Populares